Recorrido y puntos de avituallamiento

La nueva edición de la carrera presenta 2 novedades importantes:

  • El recorrido será en la comarca de Osona, con inicio y final en Vic.
  • Los equipos podran elegir entre 2 recorridos distintos: circuito corto (32 km, con 6 participantes máximo por equipo) y circuito largo (57 km, con 12 participantes por equipo máximo)

A continuación os informamos sobre:

  • Recorrido y puntos de incorporación / avituallamiento
  • Tramons, tiempos de paso en cada punto y desnivel

 

RECORRIDO

A continuación encontraréis el recorrido de los 2 circuitos y la ubicación de los puntos de avituallamiento/incorporación en el que se podrá realizar la incorporación/cambio de corredores de cada equipo.

Circuito corto (rojo) 32,4 km (310 m de desnivel) : Vic – Manlleu – Roda de Ter – Tavèrnoles – Folgueroles – Sant Julià de Vilatorta – Calldetenes – Vic.

Circuito largo (rojo + azul) 57,5 km (1.130 m de desnivel) : Vic – Manlleu – Roda de Ter – Tavèrnoles – Parador de Sau – Vilanova de Sau – Sant Julià de Vilatorta – Calldetenes – Vic

Tambien podéis consultar los circuitos al Koomot: Circuito corto / Circuito largo

TRAMO DE SILENCIO: es un tramo donde pedimos que los corredores estén en silencio ya que en esta zona se encuentran rapaces nidificando. Para más información consultad el apartado de Preguntas Frecuentes.

A tener en cuenta: la organización NO pondrá a disposición de los equipos sistemas de transporte para volver al punto de inicio una vez finalizada la carrera. Es responsabilidad de cada equipo.

 

TIEMPOS DE PASO

A continuación encontraréis los tiempos de paso estimados de los equipos a los diferentes puntos de avituallamiento.

Puntos de avituallamiento/relevo circuito corto: Manlleu, Tavèrnoles, Sant Julià de Vilatorta, Vic.

Puntos de avituallamiento/relevo circuito largo: Manlleu, Tavèrnoles, Parador de Sau, Vilanova de Sau, Sant Julià de Vilatorta, Vic.

Estos tiempos, junto con el geolocalizador del día de la carrera, os pueden ayudar a calcular a qué hora debéis estar listos para hacer el relevo de vuestro equipo. Sin embargo, la hora de paso del equipo por cada punto dependerá de la condición física de los corredores.

TIEMPOS DE PASO Y DESNIVEL DEL CIRCUITO CORTO

TIEMOS DE PASO Y DESNIVEL DEL CIRCUITO LARGO

Compartir: