Recorrido y puntos de avituallamiento

La carrera tiene un recorrido total de 60 km. Se iniciará en Terrassa y pasará por Sant Cugat, el Parque Natural de Collserola, hacia el río Besòs y las playas de Barcelona. La carrera finalizará al Parque de la Barceloneta de Barcelona.

IMPORTANTE: la carrera empezará a las 8 de la mañana (y no a las 7, como en la edición anterior). Los Tiempos de paso (ver más abajo de esta página) ya están calculados saliendo a las 8 de Terrassa.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA CON EL RECORRIDO PARA LA EDICIÓN 2022!

A continuación os informamos sobre:

  • Recorrido y puntos de incorporación / avituallamiento
  • Tiempos de paso en cada punto y desnivel

RECORRIDO

A continuación pasamos varios enlaces para consultar el recorrido de la carrera y la ubicación exacta de los puntos de incorporación / avituallamiento:

También os facilitamos la ubicación de los puntos de avituallamiento / relieve en un google maps, para que le sea más fácil localizarlos a través de vuestro teléfono móvil:

A continuación os describimos el detalle de los 6 tramos que forman el recorrido total. Podéis consultar cada tramo al wikilok, de forma individual:

Tramo 1 (0 – 13 km). Terrassa (CP Sant Cristobal) – Rubí (Turó de Can Rossell)

Tramo 2 (13 – 23 km). Rubí – Sant Cugat (Parc de la Pollancreda)

Tramo 3 (23 – 30 km). Sant Cugat – Parc de Collserola (Can Ribes)

Tramo 4 (30 – 46 km). Parc de Collserola – Casa de l’Aigua de la Trinitat Nova

Tramo 5 (46 – 51 km). Casa de l’Aigua de la Trinitat Nova – Riu Besòs (Parc de Can Zam )

Tramo 6 (51 – 64 km). Riu Besòs (Parc Can Zam) – Parc de la Barceloneta (Barcelona)

Tal y como establece el reglamento, al final de cada tramo se ubica un punto de avituallamiento, en el que se podrá realizar la incorporación/cambio de corredores (en caso de correr la modalidad de relevos). Des de la organización se han seleccionado puntos en los que exista transporte público cercano, para facilitar la logística de los equipos.

A tener en cuenta: la organización NO pondrá a disposición de los equipos sistemas de transporte para volver al punto de inicio una vez finalizada la carrera. Es responsabilidad de cada equipo.

Recorrido de la UCM, marcado en naranja.

TIEMPOS DE PASO

A continuación encontraréis los tiempos de paso estimados de los equipos en los diferentes puntos de avituallamiento/relevo. Están calculados para corredores que corran a un ritmo de 8min / km, excepto el tramo de Collserola, que se ha calculado a 9min / km (subida). Estos tiempos incluyen el tiempo dedicado a hacer ploggin.

Estos tiempos, junto con el geolocalizador del día de la carrera, os pueden ayudar a calcular a qué hora debéis estar listos para hacer el relevo de vuestro equipo. Sin embargo, la hora de paso del equipo por cada punto dependerá de la condición física de los corredores.

Compartir: