Escoge tu causa e inscríbete

La Ultra Clean Marathon quiere implicar toda la ciudadanía en la defensa del bien común, la naturaleza, y por eso pide explícitamente el apoyo económico y físico a las entidades ambientales que, desde una posición muy humilde y desconocida, hace años que trabajan por el medio ambiente.

La inscripción a la carrera es gratuita. No obstante, para participar hay que realizar un donativo mínimo de 600€, que irá destinado íntegramente a la causa ambiental escogida.

Para inscribir vuestro equipo son necesarios 3 pasos:

  • PASO 1 – Inscribid vuestro equipo y escoged la causa por la cual correr. Podéis cambiar la causa escogida hasta el momento de realizar el donativo.
  • PASO 2 – Realizad el donativo por la causa elegida. La fecha límite para hacer el donativo es 6 de mayo.
  • PASO 3 – Registrad las personas corredoras del equipo. Podéis registraros como muy tarde el 22 de mayo.

A continuación encontraréis un buscador con el listado de causas por las cuales podéis correr. Tenéis que escoger una. Podéis buscar vuestra causa según el ámbito de trabajo y/o según la comarca donde se ubica.

Podéis obtener información detallada de cada causa consultando el enlace «Más información de la causa». Os llevará a la web “Jo sóc donant ambiental”, donde se recogen todas las causas por las cuales podéis correr. Alternativamente, podéis consultar el dossier de causas ambientales para las cuales correr.

Compartir: