Escoge tu causa e inscríbete

La Ultra Clean Marathon quiere implicar toda la ciudadanía en la defensa del bien común, la naturaleza, y por eso pide explícitamente el apoyo económico y físico a las entidades ambientales que, desde una posición muy humilde y desconocida, hace años que trabajan por el medio ambiente.

La inscripción a la carrera es gratuita. No obstante, para participar hay que realizar un donativo mínimo de 600€, que irá destinado íntegramente a la causa ambiental escogida.

Para inscribir vuestro equipo son necesarios 3 pasos:

  • PASO 1 – Inscribid vuestro equipo y escoged la causa por la cual correr. Podéis cambiar la causa escogida hasta el momento de realizar el donativo. Aunque la fecha límite para registrar el equipo es la misma que la fecha para realizar el donativo (fecha aun no determinada), recomendamos inscribir vuestro antes, y así podemos planificar mejor el evento y hacer difusión de vuestra participación!
  • PASO 2 – Realizad el donativo por la causa elegida
  • PASO 3 – Registrad las personas corredoras del equipo

A continuación encontraréis un buscador con el listado de causas por las cuales podéis correr. Tenéis que escoger una. Podéis buscar vuestra causa según el ámbito de trabajo y/o según la comarca donde se ubica.

Podéis obtener información detallada de cada causa consultando el enlace «Más información de la causa». Os llevará a la web “Jo sóc donant ambiental”, donde se recogen todas las causas por las cuales podéis correr. Alternativamente, podéis consultar el dossier de causas ambientales para las cuales correr.

Compartir: