Participa

Este reto está abierto a todo aquel que quiera formar parte, en un día de actividad deportiva (al nivel que desee), dedicado a cuidar la naturaleza.

La inscripción es gratuita. Sin embargo, si quieres colaborar a conservar  nuestro entorno natural, os animamos a realizar un donativo a uno de los proyectos de conservación de la naturaleza por donde pasa  la UCM mediante la campaña “Jo Sóc Donant Ambiental”.

Hemos elaborado un documento donde se describen los proyectos ambientales a los cuales aniran destinados vuestros donativos. Os animamos que lo leáis !

Podéis participar, a nivel individual o colectivo, a través de cualquiera de las fórmulas siguientes:

Individual

¿Eres un loco del el deporte y/o de la naturaleza? ¿Te gusta pasear o simplemente contemplar los paisajes que nos rodean? En este reto, grandes y pequeños, todo el mundo tiene cabida. Para el que quiera apuntarse, abrimos inscripciones el domingo 13 (Sant Feliu de Guíxols – Girona) o el sábado 19 (Sant Cugat – Playa de Barcelona, Somorrostro), al ser días festivos de inicio y fin de esta gran aventura colectiva de gente comprometida con el entorno natural.

La participación es gratuita, previa inscripción (en esta misma web). Sólo pedimos que cada persona firme un decálogo de compromiso con la naturaleza.

Todos los participantes tendrán un dorsal/título que los reconocerá como “Embajadores de la Naturaleza”.

Escuelas

¿Tu escuela está cerca de una etapa de la carrera?

  • Puedes acompañar a los corredores durante 1-5km en un punto de la carrera que te sea más cercano.

La participación es gratuita, y sólo requerirá que cada escuela firme un decálogo de compromiso con la naturaleza.

Recibiréis un diploma de ESCUELA LIMPIA y COMPROMETIDA con la NATURALEZA y cada participante tendrá un dorsal / título que lo reconocerá como “Embajador de la Naturaleza”.

Para ver las acciones de limpieza, consultad la agenda y el mapa de las acciones por etapa: 

limpieza: http://www.arc.cat/agendalcue/ucm.action

Si tiene más consultas contacte a info@ultracleanmarathon.cat

Ya participan:

  • Escuela Els Raiers, la Pobla de Segur
  • Escola Valldeflors, Tremp
  • INS Joan Oró, LLeida
  • Escuela Segimon Comas, Sant Quirze de Besora
  • Instituto del Ter, Manlleu
  • Universidad de Vic, Vic
  • Escuela Sant Jordi, de l’Ametlla de Mar
  • Escuela Valdelors, de Vandellòs
  • Escuela Mestral, de l’Hospitalet de l’Infant
  • INS Mare de Déu de la Candelera
  • Escola Escorial de Vic
  • Col·legi Maria Inmaculada, Tremp
  • IES Tremp

Empresas

¿Tu empresa quiere colaborar con nuestro ECORETO?

  • Opción Participante: Participar como colectivo en la actividad de deporte y limpieza de la naturaleza, organizando como una actividad de “Team Building” de RSC en el ámbito del voluntariado medioambiental, y que sus trabajadores acompañen corriente a Albert y Nicole durante un tramo de la carrera. Esta opción es totalmente gratuita, aunque agradecemos cualquier tipo de donativo que irá destinado a proyectos de conservación de la zona; y que cada persona firme un decálogo de compromiso con la naturaleza, como todos los corredores de la ULTRA CLEAN MARATHON.
  • Opción de Patrocinio: participa como Patrocinadores oficiales de la carrera o de alguno de los tramos
  • Opción Colaborador: Participar dando material, productos para los avituallamientos o de obsequio para los corredores, siempre que sean ecológicos o con los valores de sostenibilidad de la carrera

Recibiréis un diploma de EMPRESA LIMPIA y COMPROMETIDA con la NATURALEZA y cada participante tendrá un dorsal / título que lo reconocerá como “Embajadores de la Naturaleza”.

Contáctenos en info@ultracleanmarathon.cat y os informaremos con más detalle de las opciones de colaboración o inscripción.

Asociaciones, entidades u otras organizaciones

Cualquier entidad implicada con la naturaleza, el deporte o la sociedad civil en general, puede participar en una de las siguientes opciones:

  • Opción Participante: Participar como colectivo a la actividad de deporte y limpieza de la naturaleza, acompañando a Albert y Nicole durante un tramo de la carrera. Esta opción es totalmente gratuita, aunque agradecemos cualquier tipo de donativo que irá destinado a proyectos de conservación de la zona y que cada persona firme un decálogo de compromiso con la naturaleza, como todos los corredores de la ULTRA CLEAN MARATHON.
  • Opción Voluntario: Colaborar aportando voluntarios/as a la organización de la ULTRA CLEAN MARATHON.
  • Opción Actividad Paralela: Puodéis organizar alguna actividad paralela o complemantaria a la carrera, concienciando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Recibiréis un diploma de ASOCIACIÓN LIMPIA y COMPROMETIDA con la NATURALEZA y cada participante tendrá un dorsal / título que lo reconocerá como “Embajadores de la Naturaleza”.

Contactáctanos en info@ultracleanmarathon.cat y os informaremos con más detalle de las opciones de colaboración o inscripción.


Agradecemos que realicéis un pequeño donativo que irá destinado a los proyectos de conservación por donde pasa la Ultra Clean Marathon.
Una vez validada la inscripción seréis redirigidos a PayPal para poder realizar el pago. ¡Gracias!

Accepto las condiciones legales

Firmo el manifiesto de compromiso con la naturaleza